Curso de verano - UFF 2015

Lugar: Auditorio MEMI - UMSS
Fecha: 12 de Enero al 6 de Febrero
Organiza:
  • Universidade Federal Fluminense, Instituto de Matemática e Estatística, Programa de Pós-graduação em Matemática.
  • Universidad Mayor de San Simón, Carrera de Matemática.
Inscripciones:

Inscripciones para el Curso de Verano y postulaciones para los programas de Maestría y Doctorado:  http://www.mat.uff.br/seletivo2015.html

FECHA LÍMITE 14 DE NOVIEMBRE 2014

Informaciones: Dirección de Carrera de Matemáticas - UMSS

Nota:

• Los estudiantes que estan por terminar o ya terminaron estan invitados a cursar el Curso de Verano y postularse a la Maestría en Matemática. Deben seguir el procedimiento especificado en el enlace de inscripciones.
  • Los demás estudiantes estan invitados a inscribirse al curso de verano, es suficiente haber cursado Análisis I y recomendado si ya aprobaron Análisis II. Deben seguir el procedimiento para "sólo verano" en el enlace de inscripciones, no es necesario que se postulen para la Maestría.
  • En caso el enlace no este accesible, pueden acceder directamente al formulario de inscripción (sólo verano): ir al formulario de inscripción.
  • El Curso de Verano también es válido para el siguiente periodo de postulaciones a la UFF, a mitad de año.